Diseño de un tema de Lengua y Literatura Inglesas a través de Flash y Dreamweaver de Macromedia
Texto completo:
http://www.utpl.edu.ec/ried/imag ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2008Publicado en:
RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia. 2008, v. 11, n. 2, diciembre ; p. 113-136Resumen:
Se pretende hacer una revisión de la metodología que se utiliza en los sistemas de educación a distancia, al mismo tiempo que se trata el tema de la introducción del profesor en el uso de los sistemas hipermedia y multimedia para el desarrollo de la praxis docente. Ello supone un gran reto, avalado por la Unión Europea en la formulación específica del Plan de Convergencia Europea para el sistema universitario. Se parte de la premisa de que la formación del docente en las Tecnologías de la Información y Comunicación es una condición necesaria para el éxito del nuevo sistema universitario (formado por tutorías presenciales, virtuales y material de apoyo para su estudio y reflexión). Se apoya en las premisas del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, para apuntar el esquema base del desarrollo de una lección perteneciente a un temario de Lengua y Literatura Inglesas para alumnos universitarios.
Se pretende hacer una revisión de la metodología que se utiliza en los sistemas de educación a distancia, al mismo tiempo que se trata el tema de la introducción del profesor en el uso de los sistemas hipermedia y multimedia para el desarrollo de la praxis docente. Ello supone un gran reto, avalado por la Unión Europea en la formulación específica del Plan de Convergencia Europea para el sistema universitario. Se parte de la premisa de que la formación del docente en las Tecnologías de la Información y Comunicación es una condición necesaria para el éxito del nuevo sistema universitario (formado por tutorías presenciales, virtuales y material de apoyo para su estudio y reflexión). Se apoya en las premisas del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, para apuntar el esquema base del desarrollo de una lección perteneciente a un temario de Lengua y Literatura Inglesas para alumnos universitarios.
Leer menos