Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDomingo Segovia, Jesússpa
dc.contributor.authorGallego Ortega, José Luisspa
dc.contributor.authorGarcía Aróstegui, Ignaciospa
dc.contributor.authorRodríguez Fuentes, Antoniospa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 322-323spa
dc.identifier.issn1138-414X (papel)spa
dc.identifier.issn1989-6395 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/80835
dc.identifier.urihttp://www.ugr.es/~recfpro/rev142COL7.pdfspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una investigación cuyo principal objetivo es conocer las competencias comunicativas de los futuros docentes. Para ello, se diseñaron dos cuestionarios (uno para el alumnado y otro para el profesorado) y se analizaron diversas guías docentes. Los resultados de la investigación revelan cuáles son las carencias que muestran los estudiantes en habilidades comunicativas, así como las insuficiencias que se reflejan en sus planes de estudios.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2010, v. 14, n. 2 ; p. 303-323spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectcomunicación verbalspa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subjectconducta del profesorspa
dc.titleCompetencias comunicativas de maestros en formaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110207spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem