Show simple item record

dc.contributor.authorArranz Freijo, Enrique Bernardinospa
dc.contributor.authorOlabarrieta Artetxe, Fernandospa
dc.contributor.authorOliva Delgado, Alfredospa
dc.contributor.authorAntolín Suárez, Lucíaspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 512-513spa
dc.identifier.issn0210-3702spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/80832
dc.identifier.urihttps://tandfonline.com/doi/pdf/10.1174/021037010793139653?needAccess=true
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe realiza un análisis comparativo de la calidad de los contextos familiares en grupos de familias tradicionales, monoparentales, reconstituidas, adoptivas, homoparentales y de nacimientos múltiples. Las familias reconstruidas obtienen el perfil de calidad del contexto familiar más bajo y las familias homoparentales el perfil más alto. Los resultados conducen a la conclusión de que no es la estructura familiar en sí, sino las variables sociodemográficas y las interactivas asociadas a las mismas, las que conforman la calidad de los contextos familiares.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInfancia y aprendizaje. 2010, v. 33, n. 4, noviembre ; p. 503-513spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectambiente familiarspa
dc.subjectsituación familiarspa
dc.subjectcaracterísticas psicológicasspa
dc.subjectpsicología del niñospa
dc.subjectfamilia mono-parentalspa
dc.subjectbienestarspa
dc.titleAnálisis comparativo de las nuevas estructuras familiares como contextos potenciadores del desarrollo psicológico infantilspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110202spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlM-42684-1977spa
dc.identifier.signaturaEC R-416spa
dc.title.journalInfancia y aprendizajespa
dc.identifier.doi10.1174/021037010793139653


Files in this item

    Show simple item record