Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Dinamismo y participación de la comunidad en los espacios educativos

URI:
http://hdl.handle.net/11162/80734
Education Level:
Educación Infantil
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Díez, Sergio
Date:
2011
Published in:
In-fan-cia : educar de 0 a 6 años : revista de la Associació de Mestres Rosa Sensat. Barcelona, 2011, n. 126, marzo-abril ; p. 25-30
Abstract:

Se propone en la escuela Virgen de la Velilla de Polientes, Valderredible (Cantabria) dar vida a aquellos espacios olvidados, gracias a la ilusión e participación desinteresada de toda la comunidad educativa aportando nuevos colores, luminosidad y limpieza al espacio. Se pretende que el colegio sea un espacio permeable de la cultura donde confluyan experiencias familiares y educativas de todos los niños, educadores y familiares con el propósito de tender lazos de unión entre todas las partes.

Se propone en la escuela Virgen de la Velilla de Polientes, Valderredible (Cantabria) dar vida a aquellos espacios olvidados, gracias a la ilusión e participación desinteresada de toda la comunidad educativa aportando nuevos colores, luminosidad y limpieza al espacio. Se pretende que el colegio sea un espacio permeable de la cultura donde confluyan experiencias familiares y educativas de todos los niños, educadores y familiares con el propósito de tender lazos de unión entre todas las partes.

Leer menos
Materias (TEE):
participación de los estudiantes; participación de los padres; participación del profesor; relación escuela-comunidad
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.