Show simple item record

dc.contributor.authorÁlvarez, Zelmiraspa
dc.contributor.authorPorta, Luisspa
dc.contributor.authorSarasa, María Cristinaspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 250-252spa
dc.identifier.issn1989-6395spa
dc.identifier.urihttp://www.ugr.es/~recfpro/rev151COL1.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/80717
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Las TIC en la enseñanza universitaria : estudio, análisis y tendencias'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analizan algunos aspectos de la labor cumplida por el Grupo de Investigaciones en Educación y Estudios Culturales (GIEEC), radicado en la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata (Argentina). La línea de investigación seguida se describe como naturalista, interpretativa, con una aproximación biográfico-narrativa. Se procede a la identificación de los buenos docentes mediante un cuestionario a estudiantes avanzados de todos los profesores de la Facultad. Los docentes más nombrados como ejemplos de buena enseñanza fueron entrevistados en profundidad y sus relatos ayudaron a repensar los fundamentos y las prácticas de formación del profesorado.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. Granada, 2011, v. 15, n. 1 ; p. 241-252spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectbiografíaspa
dc.subjecthistorias de vidaspa
dc.titleBuenas prácticas docentes en la formación del profesorado : relatos y modelos entramadosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-06-30T11:00:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa


Files in this item

    Show simple item record