Show simple item record

dc.contributor.authorRomero Tena, Rosalíaspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 136-138spa
dc.identifier.issn1989-6395spa
dc.identifier.urihttp://www.ugr.es/~recfpro/rev151ART8.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/80708
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Las TIC en la enseñanza universitaria : estudio, análisis y tendencias'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe exponen las diferencias entre hombres y mujeres docentes en un estudio realizado sobre el uso de e-learning en las universidades andaluzas. Se dan a conocer los resultados obtenidos del cuestionario sobre las percepciones de los docentes al que respondieron 1302 profesores distribuidos entre todas las universidades andaluzas. Se concluye que son los profesores los que tienen un mayor conocimiento técnico y didáctico de las diferentes herramientas existentes en las plataformas pero son las profesoras las que las utilizan con mayor frecuencia. Se cree necesario asegurar que la confianza y experiencia de las mujeres con la tecnología sea igual a la de sus colegas masculinos y para ello se requiere un apoyo institucional adicional.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. Granada, 2011, v. 15, n. 1 ; p. 121-138spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdiferencia de sexospa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.titleGénero en el uso del e-learning en las universidades andaluzasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-06-28T14:00:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa


Files in this item

    Show simple item record