Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

El alumnado universitario cordobés y la plataforma virtual Moodle

URI:
http://hdl.handle.net/11162/80684
Full text:
https://recyt.fecyt.es/index.php ...
View/Open
00820113000080.pdf (151.5Kb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Marín Díaz, Verónica; Maldonado Berea, Guadalupe Aurora
Date:
2011
Published in:
Pixel-Bit. Sevilla, 2011, n. 38, enero ; p. 121-128
Abstract:

Se diagnostican las habilidades tecnológicas que tienen los estudiantes de nuevo ingreso de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Córdoba (UCO) durante el curso 2008-2009, concretamente sobre la plataforma Moodle, dado que es la que se emplea en dicha institución universitaria. Se concluye que no existe correlación positiva significativa entre el uso que hace el estudiante de primer año de la UCO de la plataforma de teleformación Moodle y las competencias tecnológicas que son requeridas en la actualidad.

Se diagnostican las habilidades tecnológicas que tienen los estudiantes de nuevo ingreso de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Córdoba (UCO) durante el curso 2008-2009, concretamente sobre la plataforma Moodle, dado que es la que se emplea en dicha institución universitaria. Se concluye que no existe correlación positiva significativa entre el uso que hace el estudiante de primer año de la UCO de la plataforma de teleformación Moodle y las competencias tecnológicas que son requeridas en la actualidad.

Leer menos
Materias (TEE):
tecnología de la información; tecnología de los medios de comunicación; nuevas tecnologías; nivel de conocimientos; destreza
Otras Materias:
Moodle
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.