Mostrar el registro sencillo del ítem
A auga cos cinco sentidos
dc.contributor.author | Grupo de trabajo Mandorla | spa |
dc.date.issued | 2010 | spa |
dc.identifier.issn | 1133-911X | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/80677 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se relata una experiencia llevada a cabo con niños de educación infantil de diversos ambientes. La intención es que se familiaricen con la importancia del agua para el desarrollo de la vida y, al mismo tiempo, se conciencien del uso que se hace de ella. Se trata de dar cabida a aquellas actividades y experimentos que les ayudan a comprender qué es y cómo se comporta este preciado líquido, aunque no siempre sean capaces de percibirlo mediante los sentidos. El principal objetivo es acercar a los niños al conocimiento científico y aproximarlos al método hipotético-deductivo, por medio de sus observaciones y descubrimientos. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | glg | spa |
dc.relation.ispartof | Revista galega do ensino. 2010, n. 58, xaneiro-abril | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación ambiental | spa |
dc.subject | educación preescolar | spa |
dc.subject | recursos naturales | spa |
dc.subject | experiencia pedagógica | spa |
dc.subject | educación científica | spa |
dc.title | A auga cos cinco sentidos | glg |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2011-02-28T14:01:50 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.identifier.dl | C-380-2005 | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Revista galega do ensino | spa |