Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGrupo de trabajo Mandorlaspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.issn1133-911Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/80677
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe relata una experiencia llevada a cabo con niños de educación infantil de diversos ambientes. La intención es que se familiaricen con la importancia del agua para el desarrollo de la vida y, al mismo tiempo, se conciencien del uso que se hace de ella. Se trata de dar cabida a aquellas actividades y experimentos que les ayudan a comprender qué es y cómo se comporta este preciado líquido, aunque no siempre sean capaces de percibirlo mediante los sentidos. El principal objetivo es acercar a los niños al conocimiento científico y aproximarlos al método hipotético-deductivo, por medio de sus observaciones y descubrimientos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoglgspa
dc.relation.ispartofRevista galega do ensino. 2010, n. 58, xaneiro-abrilspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectrecursos naturalesspa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.titleA auga cos cinco sentidosglg
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-02-28T14:01:50spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.dlC-380-2005spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista galega do ensinospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem