Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDapía Conde, María Doloresspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.issn1133-911Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/80674
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl nuevo concepto de educación requiere prestar atención y reconocer otros espacios y agentes educativos fuera de la escuela. Se defiende un enfoque integrador en el que quepan todas y cada una de las posibilidades educativas, deteniéndose en la conceptualización de la educación no formal, que aunque habitualmente se ha identificado con la educación en la familia, ya compromete a otras instancias. Se busca un acercamiento a los rasgos específicos, a partir del análisis realizado por diferentes autores, con la pretensión de avanzar de cara a una imprescindible clarificación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoglgspa
dc.relation.ispartofRevista galega do ensino. 2010, n. 58, xaneiro-abrilspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación no-formalspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectplanificación educativaspa
dc.subjecteducación permanentespa
dc.titleMáis alá da escola : a educación non formalglg
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-02-25T10:39:55spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlC-380-2005spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista galega do ensinospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem