Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Diseño de un programa de e-tutoría para favorecer la inserción laboral de los profesionales noveles de enfermería

URI:
http://hdl.handle.net/11162/80668
Full text:
https://recyt.fecyt.es/index.php ...
View/Open
00820113000067.pdf (216.3Kb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Lleixà Fortuño, Mar; Gisbert Cervera, Mercè; Marqués Molías, Luis
Date:
2011
Published in:
Pixel-Bit. Sevilla, 2011, n. 38, enero ; p. 23-34
Abstract:

Se presenta el diseño de un programa de e-tutoría (Virtics) como soporte y acompañamiento a los profesionales de enfermería noveles, con el fin de facilitar su inserción laboral. Se analizan algunos de los diferentes aspectos y componentes que hay que tener en cuenta al diseñar un programa de e-tutoría: tutores, entorno virtual, modalidades de comunicación, material de soporte y plan de trabajo. Por último, se presenta una guía básica que puede servir como punto de partida para implantar programas de tutoría virtual.

Se presenta el diseño de un programa de e-tutoría (Virtics) como soporte y acompañamiento a los profesionales de enfermería noveles, con el fin de facilitar su inserción laboral. Se analizan algunos de los diferentes aspectos y componentes que hay que tener en cuenta al diseñar un programa de e-tutoría: tutores, entorno virtual, modalidades de comunicación, material de soporte y plan de trabajo. Por último, se presenta una guía básica que puede servir como punto de partida para implantar programas de tutoría virtual.

Leer menos
Materias (TEE):
nuevas tecnologías; tecnología de la información; tecnología de los medios de comunicación; iniciación informática; enseñanza a distancia; enfermero; oportunidades de empleo
Otras Materias:
Virtics
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.