Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLázaro Lázaro, Alfonsospa
dc.contributor.authorBlasco, Silviaspa
dc.contributor.authorLagranja Fabra, Anaspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 333-334spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1291994075.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/80664
dc.descriptionMonográfico con el título: 'La profesión docente: escenarios, perfiles y tendencias'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presentan aspectos conceptuales y experiencias prácticas sobre intervención educativa en el aula multisensorial y de relajación del Colegio de Educación Especial Gloria Fuertes de Andorra (Teruel), España. Se describe el centro, algunas de sus características y el marco teórico en el que se ubican las experiencias. Se explica la introducción del Área de Desarrollo e Integración Sensorial en el currículo del Colegio y la metodología de intervención educativa que se utiliza en estas aulas, para obtener respuestas adaptadas en poblaciones con distinto grado de discapacidad. Se realiza una descripción pormenorizada de las intervenciones educativas llevadas a cabo en los casos prácticos. Se concluye incidiendo en los beneficios que produce la estimulación multisensorial en estas aulas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2010, v. 35 (13), n. 4, diciembre ; p. 321-334spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjecteducación de la percepciónspa
dc.subjectdeficiente sensorialspa
dc.subjectdesarrollo perceptivospa
dc.subjectrelajaciónspa
dc.titleLa integración sensorial en el aula multisensorial y de relajación : estudio de dos casosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-02-21T12:18:20spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.dlVA-369-1999spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem