Show simple item record

dc.contributor.authorArias Castro, Ana Maríaspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.issn1133-911Xspa
dc.identifier.urihttp://www.edu.xunta.es/ftpserver/portal/DXPL/revistagalega/rge57/eduga_57_Etwining.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/80653
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe expone la experiencia de aprendizaje de inglés de los grupos de la sección bilingüe de un colegio de Lugo. Se busca que los alumnos aprendan inglés dentro de un contexto comunicativo lo más real posible y por eso, a través del portal etwinning, se contacta con otro centro escolar que posibilita un receptor real para los materiales redactados en inglés que se elaboran, siendo el elegido un instituto en Alemania. Los contenidos de los trabajos son muy amplios y adaptados a la programación para los cursos de tercero y cuarto de la ESO.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoglgspa
dc.relation.ispartofRevista galega do ensino. Santiago de Compostela, 2009, n. 57, outubro-decembro ; p. 81-83spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.titleEtwinning : a dimensión europea na clase de inglésglg
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-02-16T13:58:21spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlC-380-2005spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista galega do ensinospa


Files in this item

    Show simple item record