Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Estudio del rendimiento académico de los alumnos de magisterio de la Facultad de Educación de Zaragoza

URI:
http://hdl.handle.net/11162/80651
Full text:
http://www.aufop.com/aufop/uploa ...
View/Open
00820113000051.pdf (179.7Kb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Heredia Manrique, Alfonso
Date:
2010
Published in:
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. Zaragoza, 2010, v. 35 (13), n. 4, diciembre ; p. 241-251
Abstract:

Se analiza el rendimiento académico del alumnado de la Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza. Se emplea un estudio cuantitativo de seguimiento, sobre ocho promociones de sus titulados y no titulados, en tres niveles sucesivos de análisis; el primero de carácter global, el segundo comparativo entre seis especialidades de Maestro y el tercero según la vía de entrada y en cada especialidad. Se observan las tendencias que se producen en las promociones estudiadas en dichos niveles de análisis para ajustar mejor la cuestión investigada. Se concluye que existe un problema importante y de deterioro del rendimiento de los alumnos de esta Facultad.

Se analiza el rendimiento académico del alumnado de la Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza. Se emplea un estudio cuantitativo de seguimiento, sobre ocho promociones de sus titulados y no titulados, en tres niveles sucesivos de análisis; el primero de carácter global, el segundo comparativo entre seis especialidades de Maestro y el tercero según la vía de entrada y en cada especialidad. Se observan las tendencias que se producen en las promociones estudiadas en dichos niveles de análisis para ajustar mejor la cuestión investigada. Se concluye que existe un problema importante y de deterioro del rendimiento de los alumnos de esta Facultad.

Leer menos
Materias (TEE):
rendimiento comparado; sistema educativo; calidad de la educación; alumno graduado
Otras Materias:
Universidad de Zaragoza
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.