Show simple item record

dc.contributor.authorMuñoz González, Juan Manuelspa
dc.contributor.authorOntoria Peña, Antoniospa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 198-199spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1291993123.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/80643
dc.descriptionMonográfico con el título: 'La profesión docente: escenarios, perfiles y tendencias'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe plantean los mapas mentales como una técnica que potencia la capacidad de aprender a aprender y aprender a pensar del alumnado de magisterio dentro de un aprendizaje holístico o aprendizaje con todo el cerebro. Se estructura en un marco teórico en el que se clarifica la técnica del Mapa Mental. Se presenta el desarrollo del proceso de investigación desde la intencionalidad a la recogida de datos y su tratamiento con el programa Atlas.ti, para obtener los resultados tanto descriptivos como interpretativos, expuestos en tablas de frecuencia y en redes relacionales, por medio de un análisis cualitativo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. Zaragoza, 2010, v. 35 (13), n. 4, diciembre ; p. 191-199spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.subjectestilo cognitivospa
dc.subjectaprendizaje visualspa
dc.titleImplicación del alumnado en el proceso de aprender a pensarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-02-14T14:27:51spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlVA-369-1999spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Files in this item

    Show simple item record