Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Definición y contextualización del perfil profesional del maestro en Huhezi (Mondragon Unibertsitatea)

URI:
http://hdl.handle.net/11162/80641
Full text:
http://www.aufop.com/aufop/uploa ...
View/Open
00820113000042.pdf (258.3Kb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Alzota Maiztegui, Nerea; Arratibel, Nekane; Mongelos García, Arantza; Pedrosa Lobato, Begoña; Lizarralde Perez, Karmele; Uriarte Zabala, Leire
Date:
2010
Published in:
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. Zaragoza, 2010, v. 35 (13), n. 4, diciembre ; p. 169-179
Abstract:

Se describe la materia del Grado de Maestro en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (HUHEZI- Mondragon Unibertsitatea) y se reflexiona sobre dicha experiencia. Materia realizada en dos fases, en primer lugar, como la base de todo un proceso de formación, de aprendizaje autónomo y de camino hacia un perfil profesional y ciudadano de los estudiantes. En segundo lugar, guía a los estudiantes hacia la autoregulación y los entrena en la autoreflexión, en el diagnóstico y la construcción de competencias personales y profesionales, y en la orientación social, pedagógica y metodológica de la formación de grado.

Se describe la materia del Grado de Maestro en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (HUHEZI- Mondragon Unibertsitatea) y se reflexiona sobre dicha experiencia. Materia realizada en dos fases, en primer lugar, como la base de todo un proceso de formación, de aprendizaje autónomo y de camino hacia un perfil profesional y ciudadano de los estudiantes. En segundo lugar, guía a los estudiantes hacia la autoregulación y los entrena en la autoreflexión, en el diagnóstico y la construcción de competencias personales y profesionales, y en la orientación social, pedagógica y metodológica de la formación de grado.

Leer menos
Materias (TEE):
programa de estudios; planificación educativa; didáctica; formación de profesores
Otras Materias:
Universidad de Mondragón. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.