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dc.date.issued2009spa
dc.identifier.issn1133-911Xspa
dc.identifier.urihttp://www.edu.xunta.es/ftpserver/portal/DXPL/revistagalega/rge56/eduga56/EDUGA_56_DISCAPACIDADE.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/80634
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe expone el caso de una niña de tres años que tiene una dependencia casi total de los demás. Precisa una máquina para respirar, no se puede mover, ni coger objetos, y cuando llegó a la escuela las previsiones de los especialistas apuntaban a que no conseguiría hablar. Se explica como los profesores que la atienden, deciden afrontar la situación como un reto y se organizan en un grupo de trabajo para estudiar conjuntamente la manera de ayudarla. La experiencia ha supuesto un éxito tanto para la chica como para los docentes.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoglgspa
dc.relation.ispartofRevista galega do ensino. 2009, n. 56, maio-agosto ; p. 65-68spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectdeficiente físicospa
dc.subjecttrabajo con casos individualesspa
dc.titleA discapacidade entendida como un retoglg
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-02-10T13:50:45spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.dlC-380-2005spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista galega do ensinospa


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