Show simple item record

dc.contributor.authorCentro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (España)spa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.issn1131-8783spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/80584
dc.description.abstractSe hace un balance del Proyecto TRENDS (Training Educators through Networks and Distributed Systems) implantado en Grecia, España, Francia, Italia, Portugal y Reino Unido. En el balance se presentan los objetivos del proyecto y su desarrollo en el que se incluye el modelo de formación, aspectos tecnológicos y la organización del proyecto. Así mismo se hace una contextualización del proyecto en España y se concluye subrayando la gran utilidad de esta experiencia para elaborar futuros telemáticos de más amplio alcance que beneficien la formación de las personas adultas tanto en la modalidad presencial como en la de distancia .spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRED : revista de educación y formación profesional a distancia. Madrid, 1998, n. 22 ; p. 23-28spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectproyectospa
dc.subject.otherCentro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (España)spa
dc.titleBalance de un proyecto de formación del profesorado a distanciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-07-30T09:08:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.identifier.dlM-6023-1992spa
dc.identifier.signaturaEC R-1508spa
dc.title.journalRED. Revista de educación y formación profesional a distanciaspa


Files in this item

    Show simple item record