Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

El texto paralelo en educación a distancia : estrategia alternativa para evaluar

URI:
http://hdl.handle.net/11162/80552
View/Open
00820093002165.pdf (343.1Kb)
Education Level:
Educación de Adultos
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Rios de Maldonado, Edith
Date:
1996
Published in:
RED : revista de educación y formación profesional a distancia. Madrid, 1996, n. 14 ; p.63-68
Abstract:

Se presenta un informe centrado en la educación a distancia sobre el texto paralelo, 'libro' que el estudiante elabora durante su proceso de educación a distancia, que se puede entender como el acompañante o interlocutor del participante o alumno en el proceso educativo y de aprendizaje. Para ello se tiene en cuenta la experiencia vivida en el Programa de Educación a Distancia para la Formación y Actualización del profesor universitario (EDUSAC) de la Universidad San Carlos de Guatemala .

Se presenta un informe centrado en la educación a distancia sobre el texto paralelo, 'libro' que el estudiante elabora durante su proceso de educación a distancia, que se puede entender como el acompañante o interlocutor del participante o alumno en el proceso educativo y de aprendizaje. Para ello se tiene en cuenta la experiencia vivida en el Programa de Educación a Distancia para la Formación y Actualización del profesor universitario (EDUSAC) de la Universidad San Carlos de Guatemala .

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza a distancia; enseñanza superior; estrategia de aprendizaje; método de enseñanza; universidad; Guatemala
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.