Show simple item record

dc.contributor.authorLaaser, Wolframspa
dc.date.issued1994spa
dc.identifier.issn1131-8783spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/80499
dc.description.abstractSe presenta el análisis realizado por un profesor de la universidad de educación pública a distancia alemana Fernuniversität Hagen sobre las etapas en el uso de nuevas tecnologías desde 1975 a 1993 y el futuro diseño, producción y evaluación de software para la enseñanza a distancia y su combinación con material impreso, dentro del ámbito universitario.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRED : revista de educación y formación profesional a distancia. Madrid, 1994, n. 9 ; 86-95spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlogical educativospa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.titleDiseño, producción y evaluación de 'software' para la enseñanza a distanciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-07-28T12:01:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.identifier.dlM-6023-1992spa
dc.identifier.signaturaEC R-1508spa
dc.title.journalRED. Revista de educación y formación profesional a distanciaspa


Files in this item

    Show simple item record