Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLázaro, Mercedesspa
dc.contributor.authorZamorano, Pazspa
dc.date.issued1993spa
dc.identifier.issn1131-8783spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/80469
dc.description.abstractSe abordan las dificultades que plantea la enseñanza de las mujeres en los centros penitenciarios, pues a su condición de reclusas se suma la problemática de su sexo y, también la psicología de la presa. Estas dificultades para el estudio de las internas se agrandan en las enseñanzas a distancia, por lo que se requiere una más fluida coordinación entre la alumna, el profesor tutor y el profesor del centro. Sin embargo, se valora que las mujeres presentan más permanencia en el logro de objetivos formativos y culturales y durante períodos más largos que los hombres.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRED : revista de educación y formación profesional a distancia. 1993, n. 8 ; p. 15-17spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectprisiónspa
dc.subjectsexo femeninospa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.titleEnseñanza y cultura para las mujeres presasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-07-29T12:20:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.identifier.dlM-6023-1992spa
dc.identifier.signaturaEC R-1508spa
dc.title.journalRED. Revista de educación y formación profesional a distanciaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem