Show simple item record

dc.contributor.authorLuna Lombardi, Danielspa
dc.contributor.authorLuna Lombardi, Raúlspa
dc.date.issued1992spa
dc.identifier.issn1131-8783spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/80407
dc.description.abstractSe presenta el análisis de un trabajo de investigación llevado a cabo por el profesor y director del 'Programa de Comunicación y Tecnología Educativa' de la Universidad de Wisconsin, Michael J. Streibel, sobre la aplicación práctica de diferentes tipos de programas de ordenador desarrollados hasta el momento para el aprendizaje (programas de adiestramiento y práctica, programas de enseñanza asistida por ordenador y programas de simulación) y el tipo de actividades, procesos mentales y condicionamientos estructurales que cada uno de estos programas introduce en las situaciones de enseñanza-aprendizaje del alumno. El resultado de esta investigación es la interactividad de las nuevas tecnologías y su utilización como recurso didáctico en la educación y, en especial, en la enseñanza a distancia.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRED : Revista de educación y formación profesional a distancia. Madrid, 1992, n.3; p.63-65spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.titleMichael J. Streibel : un planteamiento crítico sobre el uso de nuevas tecnologías en la educaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-07-29T10:00:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlM-6023-1992spa
dc.identifier.signaturaEC R-1508spa
dc.title.journalRED. Revista de educación y formación profesional a distanciaspa


Files in this item

    Show simple item record