Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCastrillo de Larreta-Azelain, María Doloresspa
dc.contributor.authorGarcía Cabrero, J. C.spa
dc.contributor.authorRuipérez, G.spa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 192-193spa
dc.identifier.issn1138-9737spa
dc.identifier.urihttp://campus.usal.es/~teoriaeducacion/rev_numero_08_02/n8_02_castrillo_garcia_ruiperez.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/80331
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Tutoría virtual y e-moderación en red'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl modelo teórico de G. Salmon ha tenido una gran influencia en la planificación y estructuración de los foros de debate en muchas iniciativas de e-learning, fundamentalmente desde el año 2004. En relación a estas iniciativas se presenta una experiencia de e-moderación en un curso online de especialización en cultura, civilización y religión islámicas llevado a cabo en la UNED. A lo largo de las diferentes ediciones del curso, se ha ido adaptado el modelo y las líneas estratégicas de actuación, bajo un enfoque de evaluación formativa. Gracias a la evaluación se concluye que una adecuada estrategia de dinamización fomenta la discusión y la participación tanto de alumnos como de profesores.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTeoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información. 2007, v. 8, n. 2, octubre ; p. 179-194spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectsistema tutorialspa
dc.titleMás allá del modelo de Salmon : puesta en práctica de estrategias de planificación y moderación de foros de debatespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20101223spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlS-495-1998spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalTeoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la informaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem