Mostrar el registro sencillo del ítem
Más allá del modelo de Salmon : puesta en práctica de estrategias de planificación y moderación de foros de debate
dc.contributor.author | Castrillo de Larreta-Azelain, María Dolores | spa |
dc.contributor.author | García Cabrero, J. C. | spa |
dc.contributor.author | Ruipérez, G. | spa |
dc.date.issued | 2007 | spa |
dc.identifier.citation | p. 192-193 | spa |
dc.identifier.issn | 1138-9737 | spa |
dc.identifier.uri | http://campus.usal.es/~teoriaeducacion/rev_numero_08_02/n8_02_castrillo_garcia_ruiperez.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/80331 | |
dc.description | Monográfico con el título: 'Tutoría virtual y e-moderación en red'. Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | El modelo teórico de G. Salmon ha tenido una gran influencia en la planificación y estructuración de los foros de debate en muchas iniciativas de e-learning, fundamentalmente desde el año 2004. En relación a estas iniciativas se presenta una experiencia de e-moderación en un curso online de especialización en cultura, civilización y religión islámicas llevado a cabo en la UNED. A lo largo de las diferentes ediciones del curso, se ha ido adaptado el modelo y las líneas estratégicas de actuación, bajo un enfoque de evaluación formativa. Gracias a la evaluación se concluye que una adecuada estrategia de dinamización fomenta la discusión y la participación tanto de alumnos como de profesores. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Teoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información. 2007, v. 8, n. 2, octubre ; p. 179-194 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | tecnología de los medios de comunicación | spa |
dc.subject | sistema tutorial | spa |
dc.title | Más allá del modelo de Salmon : puesta en práctica de estrategias de planificación y moderación de foros de debate | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20101223 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | S-495-1998 | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Teoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información | spa |