Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La enseñanza de español como segunda lengua para personas adultas inmigrantes : un planteamiento participativo de la enseñanza del español

URI:
http://hdl.handle.net/11162/80313
Full text:
http://www.mecd.gob.es/dctm/rede ...
View/Open
00820103011281.pdf (371.8Kb)
Education Level:
Educación de Adultos
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Alcañiz García, Maximiliano; Masso Porcar, Amparo; Salom Carrasco, Amparo
Date:
2004
Published in:
Biblioteca virtual redELE. 2004, n. especial, septiembre ; p. 79-89
Abstract:

Se presenta una experiencia didáctica llevada a cabo dentro de la asociación 'Valencia Acoge' para la enseñanza de español como segunda lengua a personas adultas de nacionalidad extracomunitaria, con nivel de competencia lingüística avanzado. En lugar de asistir a clases de español, la propuesta de trabajo ha sido organizar tertulias, con el objetivo de aumentar el nivel de conocimientos de español, fomentar una actitud participativa y crear un espacio de contacto y dialogo con la población autóctona española.

Se presenta una experiencia didáctica llevada a cabo dentro de la asociación 'Valencia Acoge' para la enseñanza de español como segunda lengua a personas adultas de nacionalidad extracomunitaria, con nivel de competencia lingüística avanzado. En lugar de asistir a clases de español, la propuesta de trabajo ha sido organizar tertulias, con el objetivo de aumentar el nivel de conocimientos de español, fomentar una actitud participativa y crear un espacio de contacto y dialogo con la población autóctona española.

Leer menos
Materias (TEE):
lengua española; lenguas extranjeras; educación de adultos; inmigrante
Otras Materias:
Valencia
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.