dc.contributor.author | Castañeda Quintero, Linda Johanna | spa |
dc.contributor.author | Sánchez Vera, María del Mar | spa |
dc.date.issued | 2009 | spa |
dc.identifier.citation | p. 189-191 | spa |
dc.identifier.issn | 1133-8482 (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 2171-7966 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/80288 | |
dc.identifier.uri | https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se analiza la tendencia de la investigación en Educación que se centra en los llamados Personal Learning Environments (PLE), o Entornos Personalizados de Aprendizaje (EPA). Para constatar dicha tendencia, a partir de la experiencia llevada a cabo en el contexto del proyecto piloto europeo iCamp, se exponen dos estudios de caso en los que se exploran y describen los entornos personalizados de aprendizaje desarrollados por parte de los alumnos que han tomado parte en él. Dichos entornos están basados en el e-learning. La finalidad última del estudio es describir, explicitar y analizar de forma sistemática las herramientas que los alumnos, en este caso participantes de procesos formales de enseñanza-aprendizaje universitario, utilizan en el transcurso de uno de estos procesos. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Pixel-Bit. Sevilla, 2009, n. 35, enero ; p. 175-191 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | enseñanza individualizada | spa |
dc.subject | proyecto piloto | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | tecnología de los medios de comunicación | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.title | Entornos e-learning para la enseñanza superior : entre los institucional y lo personalizado | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20101108 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | SE-1725-2002 | spa |
dc.identifier.signatura | EC R-1776 | spa |
dc.title.journal | Pixel-Bit | spa |