Show simple item record

dc.contributor.authorRosales López, Carlosspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 31-32spa
dc.identifier.issn1133-8482 (papel)spa
dc.identifier.issn2171-7966 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/80275
dc.identifier.urihttps://recyt.fecyt.es/index.php/pixelspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa utilización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) con fines educativos constituye una constante a lo largo de la historia social y escolar. Aunque las expectativas que surgen para cada nuevo medio no llegan a cumplirse, se mantiene un amplio caudal de valiosas experiencias y avances en la enseñanza reglada. Paralelamente al uso intencional, planificado, sistemático de las TIC con fines formativos, existe un uso personal extraescolar de estas tecnologías que da lugar a una amplia serie de aprendizajes informales con cierto interés educativo. En relación a ello se investiga la magnitud de dichos aprendizajes informales con las TIC, haciendo conscientes de ellos a quienes aprenden y enlazándolos con otros aprendizajes formales a fin de potenciar su enriquecimiento.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPixel-Bit. Sevilla, 2009, n. 35, enero ; p. 21-32spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación informalspa
dc.subjectenseñanza públicaspa
dc.subjectenseñanza privadaspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.titleAprendizaje formal e informal con mediosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20101108spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlSE-1725-2002spa
dc.identifier.signaturaEC R-1776spa
dc.title.journalPixel-Bitspa


Files in this item

    Show simple item record