Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Propuesta de análisis de libros de texto de lenguas extranjeras desde la competencia intercultural

URI:
http://hdl.handle.net/11162/80270
Education Level:
Enseñanzas de Régimen Especial
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Rábano Llamas, Manuel Francisco
Date:
2010
Published in:
Revista de ciencias de la educación. Madrid, 2010, n. 221, enero-marzo ; p. 61-76
Abstract:

Se analiza el concepto y dimensiones de Competencia Intercultural y se justifica la necesidad de análisis de los libros de texto de lenguas extranjeras desde un punto de vista intercultural. Se somete a discusión publicaciones recientes en relación con la enseñanza en lengua inglesa en distintos países con el objeto de resaltar la necesidad de analizar dicho libros. Se propone una guía de análisis de libros de texto desde una perspectiva intercultural y se ofrecen tres ejemplos prácticos de su posible aplicación.

Se analiza el concepto y dimensiones de Competencia Intercultural y se justifica la necesidad de análisis de los libros de texto de lenguas extranjeras desde un punto de vista intercultural. Se somete a discusión publicaciones recientes en relación con la enseñanza en lengua inglesa en distintos países con el objeto de resaltar la necesidad de analizar dicho libros. Se propone una guía de análisis de libros de texto desde una perspectiva intercultural y se ofrecen tres ejemplos prácticos de su posible aplicación.

Leer menos
Materias (TEE):
libro de texto; lenguas extranjeras; lengua inglesa; medios de enseñanza; educación inter-cultural; destrezas básicas
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.