Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Guía para la evaluación del Plan de Convivencia Anual (PCA) II

URI:
http://hdl.handle.net/11162/80263
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Zaitegi de Miguel, Nélida; Otaduy, Marisa; Irigoyen, Make; Quintana, Gotzon
Date:
2006
Published in:
Organización y gestión educativa : revista del Forum Europeo de Administradores de la Educación. Madrid, 2006, n. 5, septiembre-octubre ; p. I-VIII
Abstract:

Se proponen diversas actividades para desarrollar el Observatorio de la Convivencia, como órgano creado para la gestión de la convivencia en el centro escolar, y el Plan de Convivencia, basado en los objetivos, metas y tareas a desarrollar en materia de convivencia escolar. Concretamente se definen las fases de planificación de los objetivos anuales del Plan de Convivencia; estudio de las necesidades y plan de formación; seguimiento y evaluación del Plan de Convivencia; redacción final del Plan de Convivencia; y, por último, difusión del Plan de Convivencia. Para concluir se añaden anexos en los que se propone una estructura del Plan de Convivencia y se definen actividades y procesos que pueden desarrollarse para crear un plan propio.

Se proponen diversas actividades para desarrollar el Observatorio de la Convivencia, como órgano creado para la gestión de la convivencia en el centro escolar, y el Plan de Convivencia, basado en los objetivos, metas y tareas a desarrollar en materia de convivencia escolar. Concretamente se definen las fases de planificación de los objetivos anuales del Plan de Convivencia; estudio de las necesidades y plan de formación; seguimiento y evaluación del Plan de Convivencia; redacción final del Plan de Convivencia; y, por último, difusión del Plan de Convivencia. Para concluir se añaden anexos en los que se propone una estructura del Plan de Convivencia y se definen actividades y procesos que pueden desarrollarse para crear un plan propio.

Leer menos
Materias (TEE):
relaciones intergrupales; relación profesor-alumno; clima de la clase; planificación
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.