Show simple item record

dc.contributor.authorDíaz Martínez, Jovitaspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 101-106spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/80206
dc.descriptionMemoria del Máster de profesores de español como lengua extranjera (Universitat de Barcelona, curso 1995-1996)spa
dc.description.abstractSe propone la utilización y estudio del diario personal de aprendizaje como instrumento para conocer los factores no observables implicados en los procesos de aprendizaje de segundas lenguas y, en su caso, los factores relevantes en la experiencia del profesor. Para ello, se presenta la definición de lo que es un estudio de diario, apuntando algunas de sus áreas de aplicación, para introducir, a continuación, el tipo de hallazgos que emergen de los principales estudios de diario publicados, y establecer, desde ahí, algunas de las ventajas de su uso en el aula. Se hace una propuesta metodológica para elaborar y valorar un estudio de diario. Para situar el diario de aprendizaje en la tradición investigadora, se hace un breve recorrido histórico que lleva de la importancia de la medición de las observaciones en el aula a la primacía de su comprensión.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBiblioteca virtual redELE. Madrid, 2004, n. 1, primer semestre ; 106 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.titleAfectividad y tratamiento del error en la clase de segundas lenguas : estudio introspectivo de un diariospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20101029spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.identifier.nipo1697-9346; NIPO 660-09-019-4spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalBiblioteca virtual redELEspa


Files in this item

    Show simple item record