Show simple item record

dc.contributor.advisorSánchez Álvarez, Pilarspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 35-36spa
dc.identifier.isbn84-930913-1-6spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/801
dc.descriptionEn el proyecto se incluye un diseño curricular modelo para los ámbitos sociolingüístico, habilidades sociales y autonomía personal, inglés, científico-técnico, informática y músicaspa
dc.description.abstractLos dos volúmenes de los que se compone el proyecto presentan un modelo organizativo para la atención educativa a alumnos con necesidades especiales asociadas a la discapacidad psíquica, escolarizados en Institutos de Educación Secundaria. En la presentación del proyecto se opta por la continuidad del proceso de integración de esos alumnos de primaria a secundaria, valorándose como muy positiva para su integración social.spa
dc.format.extent2 v.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMurcia : Pilar Sánchez Álvarez, 1999spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectinvestigación sobre programas de estudiosspa
dc.titlePlaneadespa
dc.typeMaterial didácticospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMU-2559spa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record