Show simple item record

dc.contributor.authorLareki, Arkaitzspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 101-102spa
dc.identifier.issn1138-9737spa
dc.identifier.urihttp://campus.usal.es/~teoriaeducacion/rev_numero_09_01/Lareki.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/80110
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Enseñanza virtual, innovación e internacionalización de la educación'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presentan los resultados obtenidos en un trabajo de investigación bibliográfico dirigido a organizar los criterios de la clasificación utilizados para analizar las instituciones universitarias dependiendo del uso que hacen de Internet. Tras comprobar que los criterios vigentes se pueden agrupar en torno a dos ejes (ámbitos de uso y grado de presencialidad-virtualidad), se propone la creación de un nuevo eje centrado en aspectos didácticos. Esto permite determinar no sólo los ámbitos y el grado de incorporación de Internet, sino también si se dan las condiciones necesarias para afrontar los cambios pedagógicos que la UNESCO propone en su 'Declaración de la Educación Superior en el Siglo XXI' y que resultan necesarios para afrontar con éxito el Espacio Europeo de la Educación Superior. Todos los datos aquí presentados se enmarcan en una investigación de carácter documental y empírica realizada en la Universidad del País Vasco.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTeoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información. Salamanca, 2008, v. 9, n. 1, febrero ; p. 92-103spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.subject.otherUniversidad del País Vascospa
dc.titleCriterios para analizar el uso de Internet en instituciones universitariasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20101027spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlS-495-1998spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalTeoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la informaciónspa


Files in this item

    Show simple item record