Show simple item record

dc.contributor.authorOomen, Annemariespa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.issn1139-7853spa
dc.identifier.urihttp://www.uned.es/reop/pdfs/2004/15-2-2 - Annemarie Oomen.PDFspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/80092
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. Con el apoyo económico del departamento MIDE de la UNEDspa
dc.description.abstractEl objetivo principal de la investigación es generar un proceso interactivo y auto-evaluativo sobre la calidad de las actividades en la escuela. Se describe el proceso realizado por Centro Nacional para la Mejora de la Escuela en Holanda, para determinar estándares de calidad a través de encuestas a profesores de secundaria durante 2 años, y sus resultados. Se concluye con ejemplos de aplicación en el propio contexto de trabajo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofRevista española de orientación y psicopedagogía. Madrid, 2004, v. 15, n. 2, segundo semestre ; p. 391-399spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectencuestaspa
dc.titleCareer teachers and quality standards : an interactive approach. 'Profesores de educación para la carrera (secundaria) y estándares de calidad : un enfoque interactivo'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100423spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlV-813-1990spa
dc.identifier.signaturaEC R-1656spa
dc.title.journalRevista española de orientación y psicopedagogíaspa


Files in this item

    Show simple item record