Show simple item record

dc.contributor.authorHerrera Torres, Lucíaspa
dc.contributor.authorLorenzo Quiles, Oswaldospa
dc.contributor.authorOcaña Fernández, Almudenaspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 125-126spa
dc.identifier.issn1989-6395spa
dc.identifier.urihttp://www.ugr.es/~recfpro/rev142ART9.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/80064
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Formación del profesorado de Música : planes de estudio en Europa y América Latina'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta un análisis documental y de contenido de todos los planes de estudio relacionados con la formación del profesorado de música en instituciones de educación superior de Irlanda y Reino Unido en 2010. Los resultados muestran un escenario en el que la formación musical irlandesa guarda un evidente paralelismo con el de Reino Unido y en ambas no existe un modelo suficientemente definido de formación del profesorado de música en educación primaria. Además, se da una gran heterogeneidad en las propuestas de formación de grado y posgrado entre las distintas universidades analizadas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de currículum y formación del profesorado. Granada, 2010, v. 14, n. 2 ; p. 111-126spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectIrlandaspa
dc.subjectReino Unidospa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.titleFormación inicial del profesorado de música en Irlanda y Reino Unidospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20101020spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa


Files in this item

    Show simple item record