Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Formación inicial del profesorado de música en Alemania y Austria : una perspectiva centroeuropea

URI:
http://hdl.handle.net/11162/80056
Full text:
http://www.ugr.es/~recfpro/rev14 ...
View/Open
00820103010538.pdf (164.2Kb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Rodríguez-Quiles, José Antonio
Date:
2010
Published in:
Profesorado : revista de currículum y formación del profesorado. Granada, 2010, v. 14, n. 2 ; p. 13-28
Abstract:

Tras la Declaración de Bolonia del año 1999, se revisan las interpretaciones de la misma que los diferentes países han venido ofreciendo con el fin de construir un común Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), en particular en el ámbito de la formación del profesorado de música. Se analiza la situación en Alemania y Austria como dos ejemplos significativos del contexto centroeuropeo a fin de detectar en qué medida estos países han mejorado sus ofertas formativas después de los cambios puestos en marcha en algunas de sus instituciones de educación superior.

Tras la Declaración de Bolonia del año 1999, se revisan las interpretaciones de la misma que los diferentes países han venido ofreciendo con el fin de construir un común Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), en particular en el ámbito de la formación del profesorado de música. Se analiza la situación en Alemania y Austria como dos ejemplos significativos del contexto centroeuropeo a fin de detectar en qué medida estos países han mejorado sus ofertas formativas después de los cambios puestos en marcha en algunas de sus instituciones de educación superior.

Leer menos
Materias (TEE):
formación de profesores; educación musical; Alemania; Austria; planificación educativa; programa de estudios
Otras Materias:
Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.