Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Revisión de modelos de evaluación del impacto de la formación en el ámbito sanitario : de lo general a lo específico

URI:
http://hdl.handle.net/11162/79964
Full text:
http://www.uv.es/RELIEVE/v10n2/R ...
View/Open
00820103010469.pdf (215.4Kb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Biencinto López, Chantal-María; Carballo Santaolalla, Rafael
Date:
2004
Published in:
Revista electrónica de investigacion y evaluación educativa. Valencia, 2004, v. 10, n. 2 ; p. 101-116
Abstract:

Se revisan los modelos de evaluación del impacto de la formación en el ámbito sanitario. Esta revisión comienza por los modelos más generales de evaluación para continuar con los modelos más utilizados en la evaluación del impacto de la formación en el ámbito sanitario. Repasa: modelos de evaluación de la calidad, modelos de evaluación de impacto y modelos de evaluación del impacto de la formación en el ámbito sanitario. Se concluye que las grandes dimensiones que explican el impacto de la formación son: el valor añadido (la adquisición de conocimientos), la satisfacción (relacionada con multitud de variables entre ellas la calidad del servicio, la cantidad de información recibida y variables sociodemográficas) y la mejora del status profesional.

Se revisan los modelos de evaluación del impacto de la formación en el ámbito sanitario. Esta revisión comienza por los modelos más generales de evaluación para continuar con los modelos más utilizados en la evaluación del impacto de la formación en el ámbito sanitario. Repasa: modelos de evaluación de la calidad, modelos de evaluación de impacto y modelos de evaluación del impacto de la formación en el ámbito sanitario. Se concluye que las grandes dimensiones que explican el impacto de la formación son: el valor añadido (la adquisición de conocimientos), la satisfacción (relacionada con multitud de variables entre ellas la calidad del servicio, la cantidad de información recibida y variables sociodemográficas) y la mejora del status profesional.

Leer menos
Materias (TEE):
evaluación; modelo; formación profesional; calidad de la enseñanza; educación sanitaria
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.