Show simple item record

dc.contributor.authorOllarves Levison, Yolibetspa
dc.contributor.authorSalguero, Luis Arturospa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 8spa
dc.identifier.issn1988-7701spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/79892
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta un análisis del perfil de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador en Venezuela (UPEL) desde la perspectiva de las organizaciones que aprenden descritas por Peter Senge. Se realiza una revisión teórica de la concepción de las universidades como organizaciones que aprenden y el talento humano en las universidades como determinantes del éxito organizacional. Se define el rol de la UPEL y del docente universitario frente a los desafíos del subsistema de educación superior, entre ellos optimizar la calidad y la productividad de la universidad en un contexto de aprendizaje y globalización cada vez más cambiante, así como dar respuesta a las distintas problemáticas existentes desde una óptica de pertinencia social.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEspiral. Cuadernos del profesorado. Cuevas de Almanzora (Almería), 2008, v. 1, n. 2, junio ; 8 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectorganizaciónspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectVenezuelaspa
dc.subject.otherUniversidad Pedagógica Experimental Libertadorspa
dc.titlePerfil de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador como organización que aprenden en el contexto universitario venezolanospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100929spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalEspiral. Cuadernos del profesoradospa
dc.identifier.doi10.25115/ecp.v1i2.870spa


Files in this item

    Show simple item record