Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Cué, José Luisspa
dc.contributor.authorSantizo Rincón, José Antoniospa
dc.contributor.authorAlonso García, Catalina Maríaspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 183-185spa
dc.identifier.issn1988-8996spa
dc.identifier.urihttp://www.uned.es/revistaestilosdeaprendizaje/numero_1/lsr_1_abril_2008.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/79846
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretenden identificar las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) que utilizan los profesores y los alumnos del Colegio de Postgraduados de México de acuerdo a sus estilos de aprendizaje. Se comienza haciendo una revisión de conceptos sobre Estilo y Estilos de Aprendizaje. A través de un doble estudio estadístico sobre sus preferencias en estilos de aprendizaje y uso de las TIC, se detecta que profesores y alumnos utilizan los mismos recursos tecnológicos, sin importar sus preferencias de estilos de aprendizaje. Tanto profesores como alumnos tienen preferencias en los estilos reflexivo y teórico. Los resultados se pueden emplear para hacer propuestas de formación del profesorado en el uso de las TIC.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de estilos de aprendizaje. Madrid, 2008, v. 1, n. 1, abril ; p. 168-185spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestilo cognitivospa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.titleIdentificación del uso de la tecnología computacional de profesores y alumnos de acuerdo a sus estilos de aprendizajespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100923spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista de estilos de aprendizajespa


Files in this item

    Show simple item record