Show simple item record

dc.contributor.authorGallego Gil, Domingo Joséspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 27spa
dc.identifier.issn1988-8996spa
dc.identifier.urihttp://www.uned.es/revistaestilosdeaprendizaje/numero_1/lsr_1_abril_2008.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/79838
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractTradicionalmente se han estudiado los estilos de aprendizaje y sus consecuencias desde la perspectiva casi exclusiva de la escuela. Se presenta otra propuesta: estudiar los estilos de aprendizaje como una actividad realizada desde la familia con la dedicación de los padres, hijos y hasta los abuelos. Cada uno tiene mucho que analizar y mucho que decir en esta forma familiar de acercarnos a un tema educativo. Se trata de una modalidad de diagnóstico cercana, sencilla, que estudia a fondo distintas características de cada individuo en relación con su estilo de aprendizaje. Al decir que los primeros educadores son los padres se puede llevar a cabo una propuesta concreta de actuación didáctica familiar. Posiblemente se trata de un tema que se debería incluir dentro de las escuelas de padres para facilitar algunas orientaciones básicas que ayuden al proceso de análisis y de valoración posterior.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de estilos de aprendizaje. Madrid, 2008, v. 1, n. 1, abril ; p. 16-27spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestilo cognitivospa
dc.subjectfamiliaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectpadresspa
dc.subjecteducación familiarspa
dc.titlePadres y estilos de aprendizaje de sus hijosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100923spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista de estilos de aprendizajespa


Files in this item

    Show simple item record