Show simple item record

dc.contributor.authorAnido de López, Mercedesspa
dc.contributor.authorCraveri, Ana Maríaspa
dc.contributor.authorCignacco, Gloria A.spa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 100-101spa
dc.identifier.issn1988-8996spa
dc.identifier.urihttp://www.uned.es/revistaestilosdeaprendizaje/numero_3/artigos/lsr_3_abril_2009.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/79818
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analizan algunas variables que permiten aportar elementos con vista a una aproximación del perfil socio-académico y cognitivo de los alumnos que cursan la asignatura Bioestadística. Además, la Teoría de los Estilos de Aprendizaje de C. M. Alonso, D. J. Gallego y P. Honey y la aplicación de su instrumento de diagnóstico: el CHAEA (Cuestionario Honey-Alonso de Estilos de Aprendizaje) ha permitido vincular los Estilos de Aprendizaje con variables tales como: género, rendimiento académico y formación obtenida en el ciclo medio. Del análisis resulta la individualización de grupos de alumnos con características similares en las distintas variables consideradas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de estilos de aprendizaje. Madrid, 2009, v. 1, n. 3, abril ; p. 83-101spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestilo cognitivospa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectsexospa
dc.subjectcuestionariospa
dc.titleAlgunas características del perfil académico del alumno en los primeros años de su formación básica : el caso de una Facultad de Ciencias Veterinariasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100922spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista de estilos de aprendizajespa


Files in this item

    Show simple item record