Mostrar el registro sencillo del ítem
Perfiles docentes para el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) en el ámbito universitario español
dc.contributor.author | Álvarez Rojo, Víctor | spa |
dc.contributor.author | Asensio Muñoz, Isabel Inmaculada | spa |
dc.contributor.author | Clares López, José | spa |
dc.contributor.author | Frago Arbizu, Rakel del | spa |
dc.contributor.author | García Lupión, Beatriz | spa |
dc.contributor.author | García Nieto, Narciso | spa |
dc.contributor.author | García García, Mercedes | spa |
dc.contributor.author | Gil, Javier | spa |
dc.contributor.author | González González, Daniel | spa |
dc.contributor.author | Guardia González, Soledad | spa |
dc.contributor.author | Ibarra Sáiz, María Soledad | spa |
dc.contributor.author | López Fuentes, Rafael | spa |
dc.contributor.author | Rodríguez Diéguez, Antonio | spa |
dc.contributor.author | Rodríguez Gómez, Gregorio | spa |
dc.contributor.author | Rodríguez Santero, Javier | spa |
dc.contributor.author | Romero Rodríguez, Soledad | spa |
dc.contributor.author | Salmerón Vílchez, Purificación | spa |
dc.date.issued | 2009 | spa |
dc.identifier.citation | p. 14-15 | spa |
dc.identifier.issn | 1134-4032 | spa |
dc.identifier.uri | https://revistaseug.ugr.es/index.php/RELIEVE/article/view/17101 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/79717 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en inglés y español | spa |
dc.description.abstract | Se presentan los resultados de una investigación llevada a cabo en cinco universidades españolas sobre los perfiles docentes que demanda el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Utilizando procedimientos de corte cualitativo se han obtenido en dos momentos consecutivos las percepciones de grupos de profesores sobre las principales competencias docentes necesarias para la armonización de la educación superior en la Unión Europea. El análisis de los datos indica, por una parte, la discrepancia entre los tipos de profesores actualmente existentes y los percibidos como necesarios; por otra, ha posibilitado la descripción pormenorizada de los perfiles de competencias docentes que el profesorado percibe como fundamentales para el ejercicio de las nuevas funciones que se le demandan en estos momentos. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista electrónica de investigacion y evaluación educativa. 2009, v. 15, n. 1 ; 18 p. | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | * |
dc.subject | profesión docente | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | cualificación profesional | spa |
dc.subject.other | Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) | spa |
dc.title | Perfiles docentes para el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) en el ámbito universitario español | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20100916 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | SE-1138-94 | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Revista electrónica de investigación y evaluación educativa | spa |
dc.identifier.doi | 10.7203/relieve.15.1.4187 | spa |