Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorÁlvarez Rojo, Víctorspa
dc.contributor.authorAsensio Muñoz, Isabel Inmaculadaspa
dc.contributor.authorClares López, Joséspa
dc.contributor.authorFrago Arbizu, Rakel delspa
dc.contributor.authorGarcía Lupión, Beatrizspa
dc.contributor.authorGarcía Nieto, Narcisospa
dc.contributor.authorGarcía García, Mercedesspa
dc.contributor.authorGil, Javierspa
dc.contributor.authorGonzález González, Danielspa
dc.contributor.authorGuardia González, Soledadspa
dc.contributor.authorIbarra Sáiz, María Soledadspa
dc.contributor.authorLópez Fuentes, Rafaelspa
dc.contributor.authorRodríguez Diéguez, Antoniospa
dc.contributor.authorRodríguez Gómez, Gregoriospa
dc.contributor.authorRodríguez Santero, Javierspa
dc.contributor.authorRomero Rodríguez, Soledadspa
dc.contributor.authorSalmerón Vílchez, Purificaciónspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 14-15spa
dc.identifier.issn1134-4032spa
dc.identifier.urihttps://revistaseug.ugr.es/index.php/RELIEVE/article/view/17101spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/79717
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en inglés y españolspa
dc.description.abstractSe presentan los resultados de una investigación llevada a cabo en cinco universidades españolas sobre los perfiles docentes que demanda el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Utilizando procedimientos de corte cualitativo se han obtenido en dos momentos consecutivos las percepciones de grupos de profesores sobre las principales competencias docentes necesarias para la armonización de la educación superior en la Unión Europea. El análisis de los datos indica, por una parte, la discrepancia entre los tipos de profesores actualmente existentes y los percibidos como necesarios; por otra, ha posibilitado la descripción pormenorizada de los perfiles de competencias docentes que el profesorado percibe como fundamentales para el ejercicio de las nuevas funciones que se le demandan en estos momentos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica de investigacion y evaluación educativa. 2009, v. 15, n. 1 ; 18 p.spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectprofesión docentespa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectcualificación profesionalspa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.titlePerfiles docentes para el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) en el ámbito universitario españolspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100916spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlSE-1138-94spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista electrónica de investigación y evaluación educativaspa
dc.identifier.doi10.7203/relieve.15.1.4187spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International