Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Cué, José Luisspa
dc.contributor.authorSantizo Rincón, José Antoniospa
dc.contributor.authorAlonso García, Catalina Maríaspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 17-21spa
dc.identifier.issn1988-8996spa
dc.identifier.urihttp://www.uned.es/revistaestilosdeaprendizaje/numero_4/Artigos/lsr_4_octubre_2009.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/79593
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretende mostrar diversos instrumentos para medir los estilos de aprendizaje desde 1963 hasta 2007. Para empezar se hace una análisis de diferentes conceptos sobre 'estilo' y 'estilos de aprendizaje'. Se hace una lista de 38 instrumentos diferentes donde se incluye nombre del cuestionario-instrumento, página Web (si existe), autores y una breve descripción.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de estilos de aprendizaje. 2009, v. 4, n. 4, octubre ; p. 3-21spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestilo cognitivospa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectinstrumento de medidaspa
dc.subjectcuestionariospa
dc.titleInstrumentos de medición de estilos de aprendizajespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100901spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista de estilos de aprendizajespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem