Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Cué, José Luisspa
dc.contributor.authorSantizo Rincón, José Antoniospa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 21-23spa
dc.identifier.issn1988-8996spa
dc.identifier.urihttp://www.uned.es/revistaestilosdeaprendizaje/numero_5/articulos/lsr_5_abril_2010.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/79583
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretende analizar la gestión del tiempo, el ocio y su relación con los estilos de aprendizaje. Se define gestión del tiempo y se hace hincapié en la importancia de una adecuada planificación. Se presenta una lista de herramientas Web que permiten gestionar el tiempo. Más adelante, se define ocio y se explica el modo de gestionarlo. Se aclara el término estilos de aprendizaje y los instrumentos para determinarlos. Por último, se presenta un estudio (cuya muestra son los asistentes del I Congreso Internacional de Gestión del Talento, UNED) que relaciona el ocio con los estilos de aprendizaje utilizando dos cuestionarios: Cuestionario de Ocupación del Tiempo Libre adaptado del propuesto por Fernández y Pavón (1990); y Cuestionario Honey-Alonso de Estilos de Aprendizaje (CHAEA).spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de estilos de aprendizaje. Madrid, 2010, v. 5, n. 5, abril ; p. 2-25spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestilo cognitivospa
dc.subjecttiempo librespa
dc.subjectcuestionariospa
dc.subjectaprendizajespa
dc.titleAnálisis de la relación entre la gestión del tiempo libre, el ocio y los estilos de aprendizajespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100901spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista de estilos de aprendizajespa


Files in this item

    Show simple item record