dc.contributor.author | Muñoz Carril, Pablo César | spa |
dc.contributor.author | González Sanmamed, Mercedes | spa |
dc.date.issued | 2010 | spa |
dc.identifier.citation | p. 112-114 | spa |
dc.identifier.issn | 1133-8482 (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 2171-7966 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/79464 | |
dc.identifier.uri | https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se analiza el nivel de formación del profesorado en el área de programación y sistemas de gestión de bases de datos bajo entornos de e-learning. Para ello se realiza una investigación basada en el profesorado de la Universidad de A Coruña. Se realizan contrastes estadísticos que evidencian la existencia de variables como la 'edad', la 'experiencia docente', la 'experiencia docente utilizando entornos virtuales', la 'categoría administrativa' y el 'ámbito científico'. Finalmente se extrae que estas categorías influyen significativamente en el nivel formativo que muestran los docentes en el ámbito de la programación y bases de datos en contextos teleformativos. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Pixel-Bit. 2010, n. 36, enero ; p. 101-114 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | evaluación del profesor | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | programación | spa |
dc.subject | base de datos | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | tecnología de los medios de comunicación | spa |
dc.subject.other | Universidad de La Coruña | spa |
dc.title | Análisis del grado de formación del profesorado de la Universidad de A Coruña en el área de programación y bases de datos bajo sistemas de e-learning | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20100810 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | SE-1725-2002 | spa |
dc.identifier.signatura | EC R-1776 | spa |
dc.title.journal | Pixel-Bit | spa |