Show simple item record

dc.contributor.authorSola Martínez, Tomásspa
dc.contributor.authorHinojo Lucena, Francisco Javierspa
dc.contributor.authorCáceres Reche, María del Pilarspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 357spa
dc.identifier.issn0034-9461spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/79208
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza el dominio de la competencia fonológica del alumnado de cuarto curso de Educación Primaria en diferentes centros de Granada durante el curso 2007-2008. Se establece que la competencia fonológica es un determinante fundamental para el desarrollo de la madurez en lectura y escritura, así como el rendimiento académico posterior y la materialización de la materia fonológica. Se presentan una serie de pautas y recomendaciones centradas en la prevención para reconducir el aprendizaje de la lectoescritura.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista española de pedagogía. Madrid, 2010, año LXVIII, n. 246, mayo-agosto ; p. 333-358spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfonologíaspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.titleEstudio de las dificultades en el dominio de la competencia fonológica del aprendizaje de la lectoescritura en el alumnado de cuarto nivel de Educación Primariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-07-14T11:02:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlM-6020-1958spa
dc.identifier.signaturaEC R-337spa
dc.title.journalRevista española de pedagogíaspa


Files in this item

    Show simple item record