dc.contributor.author | Tourón Figueroa, Javier | spa |
dc.contributor.author | Marcos Lorenzón, Guillermina | spa |
dc.contributor.author | Tourón Porto, Marta | spa |
dc.date.issued | 2010 | spa |
dc.identifier.citation | p. 134-135 | spa |
dc.identifier.issn | 1575-0965 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1268618799.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/78714 | |
dc.description | Monográfico con el título: Alta habilidad. Superdotación y talento. Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Analiza un programa de enseñanza multimedia interactivo de Matemáticas, empleado con 215 alumnos de cuarto de Primaria con capacidad verbal o matemática que les situaba en el 10 por ciento superior de su grupo de edad. El programa se desarrolló durante doce semanas entre marzo y mayo de 2009. La evaluación que los alumnos realizan de su experiencia de aprendizaje es muy positiva. El 82 por ciento repetiría la experiencia y el 94 por ciento recomendaría el programa a un compañero. Además, la valoración del programa sobre un máximo de 5 puntos ha sido de 4.17, la del aula virtual de 3.94 y la del tutor 4.58. La evaluación del aprendizaje de los alumnos indica ganancias significativas entre el pretest y el postest, con valores entre 5 y 20 puntos. Se hacen algunas reflexiones sobre las posibilidades de la enseñanza online para adaptarse a las necesidades educativas de todos los alumnos. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. Zaragoza, 2010, v. 13 (1), n. 32, abril ; p. 119-135 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | superdotado | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | método multimedia | spa |
dc.subject | uso didáctico del ordenador | spa |
dc.title | La educación online con alumnos de alta capacidad intelectual. Evaluación intervención en el ámbito de las Matemáticas de una | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20100318 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.dl | VA-369-1999 | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado | spa |