Show simple item record

dc.date.issued1981spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/78626
dc.descriptionEl pdf contiene además el proyecto de Programas Renovados de Dramatización publicados en esta revista, n. 213 ; p. 51-68spa
dc.description.abstractDocumento de consulta relativo a los programas renovados de la EGB . Se exponen las modificaciones introducidas en las orientaciones pedagógicas de 1970 . Las características más generales de estas modificaciones son la estructuración de los programas en Bloques Temáticos que se desglosan en Temas de Trabajo. Al considerar la expresión plástica como un tipo de lenguaje, debe trabajarse, siempre que sea posible, de manera global con las demás áreas. Se trata de utilizar el lenguaje plástico para que el niño sea capaz de expresarse y de desarrollar nuevos modelos de conducta y creación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVida escolar. Madrid, 1981, n. 213 ; p. 2-50spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.subjectlibro del profesorspa
dc.subjectobjetivo de enseñanzaspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.titleEducación plástica : curso medio y curso superiorspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-18T10:07:16spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-458spa
dc.title.journalVida escolarspa


Files in this item

    Show simple item record