Show simple item record

dc.contributor.authorSerradilla Calvo, Martínspa
dc.date.issued1971spa
dc.identifier.citationp. 22spa
dc.identifier.issn0506-872Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/78534
dc.description.abstractSe exponen las actividades y los contenidos que presenta la formación cívico-social para cada una de las dos etapas de la Educación General Básica. También, se explican las características metodológicas y los recursos y las técnicas que pueden utilizarse en la programación de la educación social y cívica.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVida escolar. Madrid, 1971, n. 127 ; p. 19-23spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjecteducación cívicaspa
dc.titleEducación social y cívicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-18T10:07:16spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-458spa
dc.title.journalVida escolarspa


Files in this item

    Show simple item record