Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález Soler, Antoniospa
dc.date.issued1973spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/78406
dc.description.abstractSe analizan los tres factores que determinan el complejo proceso del aprendizaje y permiten conocer, analizar y clasificar las vías de influencia de la evaluación en la mejora del nivel instructivo de los escolares. Estos factores son: la preparación previa del alumno para abordar nuevos conocimientos o adquisiciones; los factores afectivos y, por último, los factores ligados al sistema educativo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVida escolar. Madrid, 1973, n. 151-152 ; p. 35-41spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectcontrol del rendimientospa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectevaluación por objetivosspa
dc.titleUtilización de los resultados de la evaluaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-18T10:07:16spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-458spa
dc.title.journalVida escolarspa


Files in this item

    Show simple item record