Show simple item record

dc.contributor.authorLuque de la Rosa, Antoniospa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 51spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1240860359.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/78392
dc.descriptionMonográfico con el título: Hacia una nueva cultura pedagógica. Resumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractRealiza una descripción de la investigación que he llevado a cabo en el Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Almería, intentando realizar un acercamiento a la situación que viven los profesionales itinerantes de Audición y Lenguaje de Primaria, analizando el modelo de actuación docente que vienen desarrollando en su área y los factores que lo condicionan. Se centra en estudiar el grado de coherencia existente entre la planificación de su actividad y el desarrollo real de la misma, descubriendo los obstáculos que subyacen para que el cometido que realiza se acerque a unos planteamientos acordes con los postulados curriculares y de trabajo en equipo que se regularon en la LOGSE y disposiciones que la desarrollan, con objeto de analizar los obstáculos que han acontecido en dicha norma de cara a evitarlos en la nueva ordenación educativa de 2006 (LOE). En este sentido, la investigación se ha centrado en alcanzar como objetivos la búsqueda de respuestas a los siguientes interrogantes o problemas a resolver, habiendo decidido centrarse en el aspecto del contenido como factor determinante del modelo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. Zaragoza, 2008, v. 11 (1), n. 25, abril ; p. 45-51spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaudiciónspa
dc.subjectlenguajespa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjectprofesor de educación especialspa
dc.titleEl modelo de intervención itinerante en el maestro de audición y lenguajespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100316spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.dlVA-369-1999spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Files in this item

    Show simple item record