Show simple item record

dc.contributor.authorGómez Dacal, Gonzalospa
dc.date.issued1973spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/78390
dc.description.abstractSe examinan las cualidades que deben cumplir los instrumentos utilizados para la evaluación del rendimiento de los alumnos. También, se hace referencia a uno de estos instrumentos de medición, las pruebas objetivas, pues se explican sus características, las normas para su elaboración y sus tres tipos de calificaciones.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVida escolar. Madrid, 1973, n. 151-152 ; p. 6-19spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectcontrol del rendimientospa
dc.subjectcriterio de evaluaciónspa
dc.subjectsistema de exámenesspa
dc.subjectrendimientospa
dc.titlePruebas objetivasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-18T10:07:16spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-458spa
dc.title.journalVida escolarspa


Files in this item

    Show simple item record