Show simple item record

dc.contributor.authorMolina Martínez, José Luisspa
dc.date.issued1968spa
dc.identifier.issn0506-872Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/78334
dc.description.abstractSe proponen varias soluciones a los problemas que plantea la aplicación de los Nuevos Cuestionarios en un tipo de escuela, con un solo maestro, desfasada pero necesaria e imprescindible en determinados lugares, y en la que se imparte una enseñanza que no cumple los requisitos exigidos para su implantación en ella.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVida escolar. Madrid, 1968, n. 101 ; p. 15-17spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescuela unitariaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectescuela de formación de profesoresspa
dc.subjecttrabajo individualspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.titleLos nuevos Cuestionarios y su problemática en la escuela de un solo maestrospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-18T10:07:16spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-458spa
dc.title.journalVida escolarspa


Files in this item

    Show simple item record